miércoles, 11 de diciembre de 2013

Día 1

Buenas noches.
Hoy ha sido el primer día del cambio, y aunque no he hecho las cosas perfectas, este inicio me vienen bien. Ya el lunes entraré al gimnasio así que ir comenzando con la alimentación saludable va perfecto. 

Hoy me he levantado tarde, creo que mi cuerpo pedía un descanso desde hace varios días, y me he quedado hasta poco antes medio día echada escuchando música~
Y hoy me pesado, para dar una cifra inicial, la báscula a marcado 47,70 kg un número estupendo, porque había subido a 48, así que va genial. 

Después he ido con mi hermano al centro y hemos comprado una tortuga pequeña! es muy mona y todo! Luego he almorzado y me he pasado la tarde viendo estilos de ulzzang, ya que he  pensando en las fases para este cambio, he decidido ir a por ese estilo. ¿Porqué? Porque tengo ojos rasgados y piel clara, además de ser menuda, va genial conmigo, porque hay cada ridícula que piensa que puede adaptarlo... en fin, no entrando en ello, he ido viendo cosas hermosas y compraré esto:


  • BB Cleanser

  • Tony Moly - Cat Chu Wink

  • Tony Moly - Tomato White

En la entrada pasada mencioné que mi cabello corto, y que no se podía hacer nada con ello, porque las extensiones no me vienen bien, y viendo muuuchas páginas de ulzzang, pues eh aqui... ¡una peluca!
 
 Quiero pedirlas antes de navidad, así  ría avanzando las otras fases, que tengo muucho por hacer u.u
Y para dejar la palabrería y ponerme a estudiar (que el viernes tengo tres exámenes) les dejo el menú (contenta, por cierto, he comido muy sano!)

Desayuno: --
Media mañana: Un plátano.
Almuerzo: Ceviche limeño con cuatro trocitos de pescado frito y un racimo de uva.
Media tarde: Racimo pequeño de uva.
Cena: 1 porción de gelatina. 
NOCHE: 1combo personal pequeño. 1/2 gaseosa concordia de naranja y 1/2pop corn.

Eso es todo. Y haber si encuentro información valiosa para seguir con mis planes, seguro que lo subo aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario